martes, 24 de julio de 2007

un fin de semana en Barcelona

El fin de semana pasado Bianca, Christina y yo fuimos a Barcelona. Nos despertamos muy temprano para coger el tren a las 8:30 de la mañana.


Desués de llegar en Barcelona, hemos encontrado nuestra hostel que estaban cerca de la calle famosa, La Rambla. Nuestra compañeros de cuarto son de Hollandia, Alemania y México.

Fue en cuarto pequeño con 7 camas pero tenía internet gratis! Me encanta quedar en hosteles porque tengo la oportunidad encontrar a personas de todo el mundo.


El primer día, deseamos ver todo en Barcelona y entonces fuimos a la Sagrada família que es una iglesia famosa construido por Antonio Gaudí. Fue magnífico, pero no se acaba porque Gaudí murió hace muchos años.

Luego fuimos al museo de Gaudí. Fue muy interesante. Pienso que él fue un hombre genio. En todo, vimos Parc Guell, el área gótica y la catedral gotica. Creo que Barcelona es la más bonita cuidad que he visto en España. !La única mala cosa era que alguien ha robado la cartera de Christina! La cartera tiene todos sus tarjetas de crédito, su identificación y su billete por el tren. Fue horrible. He oído que Barcelona es la cuidad que tiene la mayoría de ocurrencias del robo en toda la europa, pero no sé si es verdad. Christina canceló todas sus tarjetas y Bianca y yo pagamos por su comida, bebidas y un otro billete.

Aunque secedió esto, tenemos un buen fin de semana. ¡Fue una pàra recordar! (En este foto, Christina está triste porque no tiene su cartera. !Qúe mala suerte!)

El fin.

Anne Foss

No hay comentarios: