jueves, 19 de julio de 2007

Terminando los intensivos de julio

Pues la verdad es que hacía bastante tiempo que no escribía...

La verdad es que mi iniciativa de crear este blog para que los estudiantes escribieran no tuvo mucho éxito... de hecho, ¡nadie se ha suscrito!

Pero bueno, no pienso tirar la toalla... De hecho, ya tengo pensada una actividad para que utilicen el blog... Pero lo veremos la semana que viene.

Se acabaron ya los intensivos de junio y la verdad es que me lo pasé muy bien, tuve a dos grupos muy majos y como el final de curso coincidió con el día de mi cumpleaños, pues celebramos una pequeña fiestecita con cava y pastelitos... ¡Estuvo muy bien!

Mirad, aquí os pongo una fotito que hicimos... Es el grupo de avanzado de gramática... y sí, la del medio, con la camiseta negra... ¡soy yo!











No hay comentarios: