martes, 24 de julio de 2007

Los españoles son pirómanos

Todos los sábados en Julio Valencia tienen espectáculos de fuegos artificiales en la playa maravillosa. El sábado pasado fui con mis amigos a ver un espectáculo. Tenemos un botellón con sangria, vino tinto, cuba libres, y meriendas como galletas y bollos salados. Bebemos y comimos bien mientras las fuegos artificiales empezaban. Empezó a las medianoche y eran impresionantes. Fue una noche yo siempre recuerdo. Cosa interesante sobre España es siempre oí los fuegos artificiales durante todos horas del día. Si estoy durmiendo a las seis de la mañana los oigo. Si como en casa a las dos y media los oigo. Por eso creo que los españoles son pirómanos. Le echamos de menos nuestra profesora Laura. Muchas gracias.
>>>Colin

No hay comentarios: